¿Qué estado es el tenis más popular?

Published: Fri 29 April 2022
Updated: Fri 29 April 2022
By Admin

In Tenis.

Más del 16% de las búsquedas globales de "tenis" provienen de los Estados Unidos. Dentro de los EE. UU., el mayor interés por el tenis se muestra en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington DC y Florida.

¿Es popular el tenis en Estados Unidos?

El tenis es el deporte perfecto para el distanciamiento social, y los números continúan demostrándolo. La participación en el tenis en los EE. UU. aumentó un 22 % en 2020, con 21,64 millones de personas en las canchas, según datos recientes del informe de Participación del Consejo de Actividad Física (PAC) elaborado por Sports Marketing Surveys.

¿Es popular el tenis en Australia?

Los deportes en general son amados en Australia, y el tenis no es diferente a cualquier otro deporte tanto en participación como en espectadores. Realmente ayuda al crecimiento del tenis en Australia que el país celebre uno de los cuatro torneos más prestigiosos del mundo.

¿Es popular el tenis en Italia?

El tenis tiene muchos seguidores cerca de las canchas y por televisión. Los tenistas profesionales italianos siempre se encuentran entre los 100 primeros del ranking mundial de jugadores masculinos y femeninos. El tenis de playa con raqueta de pádel fue inventado por los italianos y es practicado por muchas personas en todo el país.

¿Es popular el tenis en Corea del Sur?

Tenis de mesa. El tenis de mesa es popular en Corea del Sur. Hay ligas menores en muchas universidades.

¿Es más popular el golf o el tenis?

En términos de popularidad, es difícil dividir la pareja, con más personas jugando al golf en los EE. UU. y más personas jugando al tenis en todo el mundo.

¿Es popular el tenis en China?

El tenis en China es un deporte de rápido crecimiento que ha recibido mucho apoyo público y privado, y hoy en día se ha afianzado firmemente en los chinos como uno de los más populares. El tenis es ahora el tercer deporte más popular en la televisión en China, detrás del fútbol y el baloncesto de la Asociación.

¿Es popular el tenis en África?

A pesar de esto, el tenis como deporte y forma de entretenimiento a menudo se ha visto en África como algo así como el esfuerzo de un hombre blanco. El deporte en sí es un pasatiempo costoso, con la cantidad que se gasta en equipo y entrenamiento enorme en comparación con los deportes de equipo como el fútbol y el hockey.

links

social